El Esclavo eBook

Titantitan.mx El Esclavo Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Esclavo en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Esclavo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Esclavo en tu teléfono, tableta o navegador!

Una inspiradora novela sobre el perdón, la libertad y la verdadera superación personal.Un hombre despierta atrapado en un cuerpo en estado vegetativo, tras un terrible accidente que le ha dejado inmovilizado. Incomunicado, comienza una conversación interior que le llevará en un viaje de autorrealización que le provocará un nuevo conocimiento de su yo más profundo. Escrito con un estilo sencillo, directo y atractivo, su lectura puede realmente cambiarnos la vida. Un libro pensado para agitarnos, estremecernos y despertarnos. Un libro que nada tiene que ver con el éxito, el reconocimiento social o la acumulación de bienes materiales. Y que tiene mucho que ver con la alegría, el amor y la paz.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,10 MB
FECHA
2018
ISBN
9788427043992
DESCARGAR LEER EN LINEA

Sin embargo, con el paso del tiempo, se envuelve en un entorno de esclavitud para formar parte de la misma y vivir encadenado. 2. Basada en la argumentación que da en el texto, explica qué quiere decir cuando dice: "Las palabras esclavo y derecho, son contradictorias y se excluyen….

El Esclavo. Francisco J. ng el Real UNO Cuando recuper el sent ido, me di cuent a de inmediat o que alg o andaba muy mal. Una luz frent e a mi h era mi oj os sin que fuera yo capaz de siquiera parpadear. Int ent desviar la mirada, int ent mover los braz os para t apar mi rost ro con las manos sin log rarlo.