Introduccion A Las Finanzas eBook

Titantitan.mx Introduccion A Las Finanzas Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Introduccion A Las Finanzas en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Introduccion A Las Finanzas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Introduccion A Las Finanzas en tu teléfono, tableta o navegador!

Las finanzas son una disciplina fundamental en el mundo de la empresa. Como consecuencia de ello, ocupan un lugar preeminente en los planes de estudios de las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, situándose dentro de las materias obligatorias en los estudios de grado y posgrado. De ahí la necesidad de contar con manuales como el presente, adaptados a las nuevas titulaciones y realizados de forma didáctica para que el alumno pueda por sí mismo comprender los conceptos estudiados. El libro se estructura en cinco secciones. Cada una de ellas se inicia con un cuadro sinóptico en el que se detalla su contenido y finaliza con un resumen de los principales temas analizados. La sección primera establece los fundamentos de la economía financiera y de la dirección financiera de la empresa. En la sección segunda se analiza el entorno de las decisiones financieras. La sección tercera estudia los fundamentos para el análisis de las operaciones financieras. La sección cuarta presenta las diferentes acepciones del término «valor» ysu cálculo según el Plan General de Contabilidad, así como la valoración económica de inversionesen ambiente de certeza y de riesgo. Por último, la sección quinta es una introducción a la teoría decarteras.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,51 MB
FECHA
2011
ISBN
9788436824599
DESCARGAR LEER EN LINEA

INTRODUCCION A LAS FINANZAS de MARIA DEL CARMEN VALLS MARTINEZ. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Introducción a las Finanzas 1 ADE David Carrero Martínez 1. La dirección de empresas en la actualidad. La gerencia y su entorno. 1.1. Introducción La Globalización: Importancia del entorno en la empresa. Se ha generado un cambio en la filosofía empresarial, Antes se buscaba maximizar el rendimiento.