Las Edades De La Vida Y La Pregunta Por El Sentido eBook

Titantitan.mx Las Edades De La Vida Y La Pregunta Por El Sentido Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Las Edades De La Vida Y La Pregunta Por El Sentido en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Las Edades De La Vida Y La Pregunta Por El Sentido en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Las Edades De La Vida Y La Pregunta Por El Sentido en tu teléfono, tableta o navegador!

El hombre sabe de sí mismo y a la vez sabe que no está en sus manos, que hay algo indisponible que dispone de él. ¿Qué será de mí? ¿Nos desharemos para siempre en la materia informe, como si no hubiéramos sido? ¿Cuál es nuestro fundamento, el ciego destino con orejas de asno o el Tú incondicional que nos sale al encuentro en el rostro de la madre? El hombre, con toda su modernidad, sólo tiene ante sí a Dios o a la nada. Pero el Dios que busca no es el Dios del miedo, nuestra maldición, sino el Dios-Amor, lo más difícil de creer, y lo único que nos vale. Más éstos son tiempos de penuria, tiempos en que no se siente la ausencia.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,19 MB
FECHA
2009
ISBN
9788498862645
DESCARGAR LEER EN LINEA

Su actitud es seca y distante, y no tiene intención de ponérselo fácil cuando ella decide recuperarlo. Se sintió decepcionado cuando lo abandonó y se niega a aceptarla de nuevo en su vida. Sin embargo, la tensión sexual entre ambos no ha cambiado, y cuando la pasión estalla, logran acercar posturas.

Las edades de la vida y la pregunta por el sentido: Amazon.es: Libros. Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Pedidos Suscríbete a Prime Cesta. Libros. Ir Buscar Los Más Vendidos Ideas Para ...