El Sueño De La Razon eBook

Titantitan.mx El Sueño De La Razon Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Sueño De La Razon en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Sueño De La Razon en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Sueño De La Razon en tu teléfono, tableta o navegador!

En el primer tercio del siglo pasado, dos lógicos eminentes propinaron sendos mazazos a los pilares del imponente edificio matemático que se había ido erigiendo desde tiempos de Euclides. Algunos quisieron ver en los trabajos de Bertrand Russell y Kurt Gödel la derrota de la razón; otros, por el contrario, partieron de ellos para conducir a la lógica a los nuevos y fascinantes territorios de la informática y lo difuso.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,24 MB
FECHA
2011
ISBN
9788490060216
DESCARGAR LEER EN LINEA

El_sueno_de_la_razon.pdf. Descargar 425,19 K. Sobre el autor de El sueño de la razón. Sobre el autor de El sueño de la razón Berna González Harbour. Berna González Harbour es escritora de novela negra, creadora de la comisaria Ruiz y está considerada una de las voces más actuales y representativas del género hoy en España.

Sobre un sillón que tiene ruedas en sus patas está sentado un hombre, posiblemente el propio Goya, que apoya sus brazos encima de un cubo en cuya parte frontal se puede leer El sueño de la razon produce monstruos.Sobre este cubo reposan diversos objetos que aluden al trabajo del personaje: plumas, lápices y folios de papel.