Un Breve Compromiso; Marido De Conveniencia eBook

Titantitan.mx Un Breve Compromiso; Marido De Conveniencia Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Un Breve Compromiso; Marido De Conveniencia en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Un Breve Compromiso; Marido De Conveniencia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Un Breve Compromiso; Marido De Conveniencia en tu teléfono, tableta o navegador!

Un breve compromiso. Dex Giordani sorprendió a Beth proponiéndole matrimonio solo días después de haberla conocido. Aquello fue fácil de aceptar porque ella se había enamorado instantáneamente del atractivo magnate italiano. Pero descubrió que Dex la estaba utilizando, y no le quedó más remedio que romper el compromiso. Sin embargo, él no estaba dispuesto a aceptar un “no” por respuesta. Marido de conveniencia. El marido de Josie, Conan Zarcourt, era un hombre muy atractivo, pero también un hombre prohibido. Se había casado con ella para poder darle el apellido de la familia al hijo que Josie esperaba... el hijo de Charles Zarcourt. Pero cuando un accidente provocó una amnesia temporal a Josie, esta asumió que Conan era el padre de su hijo, y hasta que recordó la verdad, Conan se mostró encantado de poder tenerla en su cama.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,83 MB
FECHA
2004
ISBN
9788467107593
DESCARGAR LEER EN LINEA

Breve compromiso / marido de conveniencia: Amazon.es: Baird, Jacqueline: Libros. Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Devoluciones y Pedidos Suscríbete a Prime Cesta. Libros. Ir Buscar Hola Elige tu ...

Originalmente, el marido tenía derecho a castigar a la mujer adúltera y a su amante. Cuando se consideraba una ofensa a Dios se requería la intervención del rabino y de los tribunales de Justicia.