El Desafio Cristiano - Josep Miro I Ardevol eBook

Titantitan.mx El Desafio Cristiano - Josep Miro I Ardevol Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Desafio Cristiano - Josep Miro I Ardevol en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Desafio Cristiano - Josep Miro I Ardevol en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Desafio Cristiano - Josep Miro I Ardevol en tu teléfono, tableta o navegador!

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,78 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Josep Miró i Ardèvol és un polític i enginyer agrícola català. Va estudiar Enginyeria Tècnica Agrícola a l'Escola Superior d'Agricultura de Barcelona (en aquella època denominada Escuela de Peritos Agrícolas y de Especialidades Agropecuarias), i és diplomat en Ordenació Territorial (ESECCP).Ha ocupat diferents càrrecs directius en empreses com IBERING Enginyeria, S.A, o INTECASA SL.

Josep Miró i [email protected];vol responde al laicismo absolutista y excluyente con una concepción de la sociedad basada en la comunidad responsable y la armonia entre la libertad y responsabilidad, que recupera el sentido social de la familia, la tradición y la justicia social como valores abiertos a todos los que compartimos una herencia cultural cristiana, seamos o no religiosos.