Una Estrella Muy Especial eBook

Titantitan.mx Una Estrella Muy Especial Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Una Estrella Muy Especial en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Una Estrella Muy Especial en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Una Estrella Muy Especial en tu teléfono, tableta o navegador!

En el cielo se celebra una fiesta para decidir qué estrella guiará a los tres Reyes Magos de Oriente. ¿Cuál será? Unas opinan que será una estrella dulce, otras que será una estrella guapa... Pero, al final, la elegida será una estrella muy pequeñita y fea que, sin embargo, tiene un corazón enorme. Por fin emprenden el viaje y llegan a Belén. ¡Qué contenta está la estrellita!

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,61 MB
FECHA
2005
ISBN
9788434851597
DESCARGAR LEER EN LINEA

guardar Guardar Una Estrella Muy Especial para más tarde. 0 0 voto positivo, Marcar este documento como útil 0 0 votos negativos, Marcar este documento como no útil Insertar. Compartir. Imprimir. Títulos relacionados. Carrusel Anterior Carrusel Siguiente. Apunte Estructura Del Codigo Civil de Chile .

Compra y registra una estrella para alguien especial. Una estrella es el regalo más original para un Cumpleaños, Aniversario, Boda, Bavidades, San valentín…