Sunday Dandy eBook

Titantitan.mx Sunday Dandy Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Sunday Dandy en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Sunday Dandy en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Sunday Dandy en tu teléfono, tableta o navegador!

Un grupo de jóvenes de vida ociosa y despreocupada, imbuidos por un radical hedonismo, alterna sus días abandonándose a los innumerables placeres que les permite su holgada situación pecuniaria, con el alcohol y el sexo como referentes totémicos de su generación. Este frenético ritmo de vida se ve sorprendido por la llegada de la crisis económica, que afecta de distinta manera a cada uno de ellos y provoca importantes cambios en su relación de amistad y en su entorno sentimental. La mayor parte sufrirá una profunda quiebra que modificará sus propias vidas y las de todos aquellos que los rodean. Sunday Dandy es un grito de desgarro generacional, una reflexión sobre la pérdida de referentes, un relato donde el conflicto entre las expectativas y la realidad desemboca en la ausencia de sueños, en la materialización de pesadillas. Un libro de oscuros deseos y nítidos rencores, de anónimos actores y excelsas pasiones. La novela discurre por un espacio temporal circunscrito a un entorno económico en declive, a una sociedad en precario equilibrio, a unos hitos vacuos por inexistentes.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,46 MB
FECHA
2015
ISBN
9788494310393
DESCARGAR LEER EN LINEA

Sunday Dandy book. Read reviews from world's largest community for readers. Un grupo de jóvenes de vida ociosa y despreocupada, imbuidos por un radical h...

With a cane and hat just about anyone can look quite the dandy. Meet the fine and dandy gentlemen our Serena Altschul has been watching: "My style is a little bit of Jazz Age," said Dandy Wellington.