Relajarte eBook

Titantitan.mx Relajarte Image
DESCRIPCIÓN

El libro Relajarte en formato PDF. El libro Relajarte en formato MOBI. El libro Relajarte en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Patricia R. Nabhen. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

La propuesta de Relajarte es enseñarte a evitar las tensiones en cualquier lugar y momento. No se trata de cambiar las circunstancias que te rodean, sino tu forma de reaccionar ante ellas. Considerando que eres una unidad integrada en cuerpo, mente y emociones, encontrarás pautas para no llegar a la pérdida de energía; al contrario, aprenderás a cuidar de ella. Relajarte, una transformación en tu forma de vida.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,56 MB
FECHA
2012
ISBN
9788493885458
DESCARGAR LEER EN LINEA

Te contamos 12 maneras fáciles y efectivas para conseguir relajarse y dormir mejor, soltando las tensiones y preocupaciones acumuladas a lo largo de los días.

El ritmo diario acelerado, las tareas de casa, los niños, el trabajo, los problemas personales, las tensiones… El cúmulo de estas situaciones puede provocar un cuadro de estrés y agobio.Stop. Para un momento, tómate un respiro y busca un poco de calma y sosiego. Si quieres saber cómo relajarte en 5 minutos en este artículo de unComo.com te damos la solución.