Plantas De Interior (Jardineria Facil) eBook

Titantitan.mx Plantas De Interior (Jardineria Facil) Image
DESCRIPCIÓN

El libro Plantas De Interior (Jardineria Facil) en formato PDF. El libro Plantas De Interior (Jardineria Facil) en formato MOBI. El libro Plantas De Interior (Jardineria Facil) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Totalmente ilustrada, esta guía práctica responde de manera sencilla a las cuestiones básicas sobre las plantas idóneas para decorar su casa. El libro se divide en cuatro secciones claramente identificables y presenta todo el contenido en forma de fichas de consulta rápida y fácil.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,27 MB
FECHA
2005
ISBN
9788483326862
DESCARGAR LEER EN LINEA

Te damos 10 nombres de plantas de interior que, además de ser muy decorativas, son tan fáciles de cuidar que seguro que disfrutarás de ellas durante años. ... Echa un vistazo a nuestros artículos de jardinería para pasar una feliz cuarentena.

Es una de las plantas más bellas del mundo y quizá también la más conocida debido a su facilidad de cuidado como planta de interior. Sus varas con racimos de flores pueden durar de 2 a 3 meses. Aunque son originarias del sur de China, India, Filipinas o el norte de Australia, entre otras, pueden encontrarse hoy en cualquier parte del mundo.