La Velocidad De Las Nubes eBook

Titantitan.mx La Velocidad De Las Nubes Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Velocidad De Las Nubes con titantitan.mx. Lea el PDF de La Velocidad De Las Nubes en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Velocidad De Las Nubes y otros libros de Ana Fructuoso Ros.

Matilde, nacida en los años sesenta, desde niña recibe la carga emocional que acompaña a toda educación religiosa. En el colegio de monjas aprende la conducta de «las buenas cristianas».Ya en la universidad se le abren nuevas perspectivas respecto a la realidad y el contexto político y social. El descubrimiento del amor, un amor de su tiempo, supone la ruptura con la niña que fue y a la que se adoctrinó para una vida distinta. Junto a esa forma de amor aparecen el dolor y el desengaño.¿Es Ernesto, el amigo, el maestro en la sombra, el que siempre ha estado ahí, el punto de apoyo que Matilde necesita en la búsqueda de su propia identidad?

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,83 MB
FECHA
2018
ISBN
9788494823190
DESCARGAR LEER EN LINEA

Una nube es un conjunto de gotitas de agua, a muy baja temperatura, o un conjunto de cristales de hielo suspendidos en la atmósfera. Las nubes pueden ser una mezcla de gotitas y cristales de agua, tener diferentes formas y tamaños, alcanzar grandes alturas y producir grandes cantidades de lluvia y granizo. Condiciones para que se forme una nube:

Depende de la velocidad del viento. Las nubes se froman a partir de los 3 km de altitud, hasta, generalmente, los 12 km. La velocidad del viento varía muchisimo, dependiendo de la zona y el clima, por lo que podemos decir qué las nuebes no tienen ...