Por No Mencionar Al Perro eBook

Titantitan.mx Por No Mencionar Al Perro Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Por No Mencionar Al Perro con titantitan.mx. Lea el PDF de Por No Mencionar Al Perro en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Por No Mencionar Al Perro y otros libros de Connie Willis.

Ned Henry elige para su merecido descanso un verano en la Inglaterra victoriana de 1888, un paraíso para alguien que ha viajado incansablemente a través del tiempo en busca del «tocón del pájaro del obispo». Sin embargo, nada sucede según lo previsto y Henry se ve envuelto en un complejo enredo, en el seno de un mundo caótico donde la distancia más corta entre dos puntos no es necesariamente la línea recta.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,83 MB
FECHA
2007
ISBN
9788466607520
DESCARGAR LEER EN LINEA

Ned Henry elige para su merecido descanso un verano en la Inglaterra victoriana de 1888, un paraíso para alguien que ha viajado incansablemente a través del tiempo en busca del "tocón del pájaro del obispo", esa misteriosa atrocidad estética imprescindible para cumplir el deseo de Lady Schrapnell de...

Reseña de Por no mencionar al perro, de Connie Willis Recuerdo como si fuera ayer (bueno, hace ya ocho veranos) cuando cayó empecé a leer Tránsito, la primera de las novelas de Connie Willis que cayó en mis manos.