El Libro De Oro De La Hermandad De Saint Germain eBook

Titantitan.mx El Libro De Oro De La Hermandad De Saint Germain Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Libro De Oro De La Hermandad De Saint Germain con titantitan.mx. Lea el PDF de El Libro De Oro De La Hermandad De Saint Germain en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Libro De Oro De La Hermandad De Saint Germain y otros libros de Saint, Germain.

El libro de oro de la hermandad de Saint Germain - Germain, Saint,- ISBN: 8477205485 - 1997 - Encuadernación de tapa blanda - A102891. Ed. Obelisco - 237pp Recoge la Sagrada Escritura que el Maestro Saint Germain dispuso para Su Era de Oro y que forma el Tercer Ciclo de Enseñanza de la Hermandad. CS

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,43 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

El libro de oro de Saint-Germain Saint-Germain. Parece ser que fue hijo legítimo de Franz Leopold, príncipe RAkoczy de Transilvania y educado por la familia Médicis en Italia; adoptó el nombre de Saint-Germain, de la localidad de San Germano en el Tirol italiano, donde su padre tenía posesiones.

Saint Germain, quien se llamó a sí mismo Hermano Santo, es un Maestro Ascendido cuyas múltiples reencarnaciones -desde la más remota Edad Dorada del Sahara hasta Francis Bacon- se caracterizaron por un patrón de vida: traer la Luz del Cristo para liberar a la humanidad.