Rialto 11 eBook

Titantitan.mx Rialto 11 Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Rialto 11 en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Rialto 11 en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Rialto 11 en tu teléfono, tableta o navegador!

Un día de principios de otoño de 2002, la luz de una pequeña y recóndita librería de la plaza del Rialto de Sevilla se apagó, sin ruido ni apenas despedidas, definitivamente. Su fundadora había empezado a vender libros diez años antes en otras librerías, donde aprendió muchas cosas, además de su oficio. En la sucesión de vivencias que conforman estas deliciosas memorias parciales, Rubiano comparte con los lectores la insobornable vocación que le llevó a establecerse como librera en una esquina del mapa. Y lo hace con humor y con cándida sinceridad, porque salvo la satisfacción de trabajar entre libros y lectores entendemos desde el principio que nada es como había soñado y que en el oficio no faltan tormentas, marejadas y amargas decepciones. Pero también hay, afortunadamente, momentos delirantes, impagables lecciones y grandes alegrías. Ante todo, la valía de estas páginas, que el lector recorrerá entre la carcajada libre y la más profunda empatía, reside en la vitalidad y el personalísimo estilo con el que Rubiano nos habla de su particular devoción por los libros y de cómo uno puede llegar a arriesgar cualquier seguridad por perseguir un sueño.«Rialto, 11 es una victoria indiscutible: una victoria del humor dickensiano, de la melancolía y del amor a los buenos libros.»Eduardo Jordá«Bel...

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,67 MB
FECHA
2019
ISBN
9788417007751
DESCARGAR LEER EN LINEA

«Rialto, 11 son unas deliciosas memorias, chismosas si se quiere cuando se le antoja, y quizá explique bien por qué se cierran las librerías.» Antón Castro (Heraldo de Aragón) «Rubiano disfruta con el lenguaje y ofrece al lector una prosa rica, mimada, con buen gusto.

Compra el libro RIALTO 11. RUBIANO, BELÉN (ISBN: 9788417007751) disponible a la botiga online Llibreria Claret.