Adiós A Los Pañales eBook

Titantitan.mx Adiós A Los Pañales Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Adiós A Los Pañales con titantitan.mx. Lea el PDF de Adiós A Los Pañales en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Adiós A Los Pañales y otros libros de Alison Mackonochie.

Adiós a los pañales - Alison Mackonochie,- ISBN: 8497540964 - 2004 - Encuadernación de tapa blanda - A150913. ONIRO - 96pp Una guía práctica para un hecho cotidiano. Contiene fotografías, consejos, orientación y enfoques realistas y eficaces. Firma del anterior propietario. CS

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,77 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Ha llegado la primavera, y con ella, muchas cuestiones sobre si retirar o no los pañales a nuestros hijos, sobre cuando es el mejor momento, cuales son las condiciones que debe reunir un niño para ser capaz de controlar esfínteres, y me orientan sobre si puedo comenzar a retirar los pañales, y sobre todo, cual es el mejor método para entrenarlos.

Algunos orinales musicales resultan muy útiles para el entrenamiento de dejar el pañal; Para dejar los pañales se requiere preparación y habilidades físicas como saber bajar y subir los pantalones y controlar los deseos de hacer pis o caca. No es recomendable forzar a tu bebé a dejar los pañales antes de tiempo.