Conectados eBook

Titantitan.mx Conectados Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Conectados en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Conectados en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Conectados en tu teléfono, tableta o navegador!

"CONECTADOS, así estamos entre nosotros y también con nuestro planeta. Este libro quiere que despiertes tu sensibilidad para que seas capaz de percibir estas conexiones invisibles que lo unen todo. Despierta y descubre el maravilloso universo que llevamos dentro y el apasionante mundo que nos rodea.Pero meparece que hay que ser valiente, siempre he dicho lo que pienso y si bien escierto que me he ganado enemigos, me hace sentir libre. Pienso que la defensade la verdad es un principio sagrado. No importa de quién vengan las aparentesverdades que quieras desmontar, ya sea de gobiernos poderosos, de multinacionaleso de presidentes. La verdad no sabe de fronteras, ni de fama, ni de poder. Ladefensa de los más débiles, de aquellos que no tienen voz se merece una lucha.Personas en todo el mundo mueren por estas causas, defendiendo, la mayoría delas veces, sus derechos de forma pacífica. Cada vez somos más los que alzamosla voz contra un mundo que destruye para adquirir poder económico. Cada vezsomos más los que buscamos otros parámetros para sustentarnos, el amor, lacordialidad, la sensibilidad, la empatía, la compasión. Estas fuerzas son muchomás poderosas que todos los gobiernos y las multinacionales del mundo y el serhumano está despertando de un largo letargo."

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,36 MB
FECHA
2019
ISBN
9788417693916
DESCARGAR LEER EN LINEA

¡Sigamos conectados! • CirqueConnect. Explora el espacio web de contenido. Espacio web de contenido CirqueConnect. Accede a todo el contenido de Cirque du Soleil desde un único lugar. En Cirque du Soleil ofrecemos una vía de escape del día a día a través de la diversión y la alegría de nuestros espectáculos.

Conectados. Si has llegado hasta aquí, no te puedes perder lo que tenemos preparado para ti, seguro que te va a encantar…. Será un juego, pero a medida que avances en él se irá convirtiendo en una aventura sorprendente en la que podrás poner a prueba tus conocimientos sobre las TIC para encontrar a Ana.