Cruising eBook

Titantitan.mx Cruising Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Cruising en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Cruising en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cruising en tu teléfono, tableta o navegador!

"Incluye las fantasías prohibidas de Frank García El morbo de lo desconocido, el descubrimiento de nuevas prácticas y la sensación de dominio sobre sus compañeros sexuales son las líneas maestras sobre las que se asienta la historia de Rafa, el auténtico macho protagonista de Cruising. Cruising nos adentra en una vorágine de sexo desmesurada. El desenfreno, el vicio y el puro placer conducen a Rafa hasta los bares más morbosos de Madrid en su búsqueda de lo único que le hace sentirse vivo: el sexo. “Si la realidad sexual de Frank García es puro morbo, imagina hasta dónde puede llegar en sus fantasías más ocultas y perversas incluidas en esta edición” Frank García nos narra una historia que huele a vicio, sabe a sexo y suda placer en cada una de sus páginas. Todo un sibarita sexual, el autor madrileño debutó con esta novela erótica consiguiendo un gran éxito y logrando el Premio Narrativa Gay a la Mejor Novela Romántica por la perfecta combinación del más puro morbo con el verdadero sentimiento del amor. En su nueva novela, Puro deseo, volveremos a vivir los tórridos placeres vividos en sus propias carnes y que le han marcado profundamente."

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,76 MB
FECHA
2013
ISBN
9788415294153
DESCARGAR LEER EN LINEA

El día 8 de noviembre de 2010 nació este blog con el fin de dar a conocer las zonas de cruising de Mallorca. Si conoces algún lugar interesante, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Juntos podremos hacer del cruising un 'deporte' más conocido. Aviso: No se publicarán comentarios con enlaces a webs o…

Cruising: Práctica sexual consistente en mantener relaciones sexuales en lugares públicos, generalmente de forma anónima y sin ataduras.