Es Legal El Matrimonio Y Otras Cuestiones eBook

Titantitan.mx Es Legal El Matrimonio Y Otras Cuestiones Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Es Legal El Matrimonio Y Otras Cuestiones en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Es Legal El Matrimonio Y Otras Cuestiones en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Es Legal El Matrimonio Y Otras Cuestiones en tu teléfono, tableta o navegador!

Esta obra, cuyo título original es Uncommon Law, contiene una colección de artículos sobre cuestiones legales. El autor, A. P. Herbert, con las invencibles armas del sentido común y del humor, adopta puntos de vista novedosos en torno a temas universales, como la Libertad, la relación entre el Derecho y la Moral, o la influencia de la realidad social sobre la Ley. La primera edición data de 1935, y desde entonces ha sido continuamente reeditado, debido a su frescura y al gran disfrute que proporciona a los lectores de hoy en día. El protagonista es un tal Albert Haddock, trasunto del propio autor (con el que comparte iniciales). El señor Haddock es un hombre de la calle y honrado ciudadano que se ve envuelto en problemas legales pese a su buena fe, generalmente debido a que las autoridades pretenden aplicarle normas absurdas. Herbert utiliza su fino humor para intentar modificar leyes o costumbres, poniendo de manifiesto sin amargura las debilidades humanas, y haciendo gala de una profunda capacidad de observación sicológica y un agudo sentido crítico .

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,91 MB
FECHA
none
ISBN
9788496953079
DESCARGAR LEER EN LINEA

Hay cuestiones que pueden estar relacionadas, que pueden formar parte de una misma estrategia planificada… Pero que no son consecuencia directa la una de la otra. Y eso es lo que sucede, en mi opinión, entre la idea del "matrimonio homosexual" y el acceso legal de sus miembros a la adopción.

Es decir, puedes casarte bajo el rito musulmán y estarás casada. Otra cuestión es que para que ese matrimonio tenga pleno efectos civiles, máxime si eres española, tiene que ser inscrito en el Registro Civil ( en ese momento el matrimonio queda reconocido por España)