Mas Alla Del Biocentrismo:repensando El Tiempo, El Espacio, La Conciencia Y La Ilusion De La Muerte eBook

Titantitan.mx Mas Alla Del Biocentrismo:repensando El Tiempo, El Espacio, La Conciencia Y La Ilusion De La Muerte Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Mas Alla Del Biocentrismo:repensando El Tiempo, El Espacio, La Conciencia Y La Ilusion De La Muerte en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Mas Alla Del Biocentrismo:repensando El Tiempo, El Espacio, La Conciencia Y La Ilusion De La Muerte en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Mas Alla Del Biocentrismo:repensando El Tiempo, El Espacio, La Conciencia Y La Ilusion De La Muerte en tu teléfono, tableta o navegador!

Los autores nos invitan a una apasionante aventura intelectual en la que se cuestionará todo lo que creemos saber sobre la vida, la muerte, el universo y la propia realidad. El primer paso consiste en reconocer que nuestro actual modelo de realidad no encaja con lo que nos muestran ciertos descubrimientos científicos recientes. A modo de ejemplo, aunque la ciencia y el modelo científicopueden calcular con bastante precisión la proporción de materia y energía oscura del universo, se ven incapaces de explicar elverdadero significado de estas. Conceptos tan básicos como el tiempo, el universo infinito, el espacio e, incluso, la causalidadcada vez resultan más faltos de significado. La teoría del biocentrismo no rechaza a la ciencia Todo lo contrario. La teoría del biocentrismo nos reta a plantearnos cuáles son las implicaciones de algunos de los últimos descubrimientos científicos en camposque van desde la biología vegetal y la cosmología hasta el entrelazamiento cuántico. Al tener en cuenta esos hallazgos, observamos que la vida y la conciencia son elementos esenciales para lograr un verdadero entendimiento del universo. Esta comprensión, irremediablemente, nos lleva a replantearnos todo lo que creíamos saber sobre la vida, la muerte y nuestro lugar en el universo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,96 MB
FECHA
2018
ISBN
9788417030834
DESCARGAR LEER EN LINEA

Más allá del tiempo y el espacio ... En un universo, el cuerpo puede estar muerto. Y en el otro seguir existiendo, absorbiendo la conciencia que emigró hacia ese universo. ... Recientemente -el año pasado, anunció que se ha encontrado evidencia de que la conciencia no perece después de la muerte.

Los autores nos invitan a una apasionante aventura intelectual en la que se cuestionará todo lo que creemos saber sobre la vida, la muerte, el universo y la propia realidad. El primer paso consiste en reconocer que nuestro actual modelo de realidad no encaja con lo que nos muestran ciertos descubrimientos científicos recientes. A modo de ejemplo,...