La Hija Del Vampiro eBook

Titantitan.mx La Hija Del Vampiro Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Hija Del Vampiro con titantitan.mx. Lea el PDF de La Hija Del Vampiro en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Hija Del Vampiro y otros libros de Triunfo Arciniegas.

La hija del vampiro - Triunfo Arciniegas,- ISBN: 8467507640 - 2006 - Encuadernación de tapa blanda - B141419. Editorial SM - 120pp Colección El barco de Vapor. A partir de 9 años.Ilustraciones en blanco y negro. TD

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,25 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Pasa de la excelencia a la mediocridad sin término medio, lo que convierte cada lectura de sus libros en una auténtica ruleta rusa. "La hija del vampiro" es uno de esos casos en los que no resulta fácil pronunciarse, pues alterna grandes virtudes con algunos de los peores defectos del escritor.

«El hijo del vampiro», Julio Cortázar [Alfaguara] ... Entonces, cuando dieron las doce, el cuerpo de quien había sido Lady Vanda y era ahora su hijo se enderezó dulcemente en el lecho y tendió los brazos hacia la puerta abierta. Duggu Van entró en el salón, pasó ante los médicos sin verlos, y ciñó las manos de su hijo.