Juana, Reina De Castilla eBook

Titantitan.mx Juana, Reina De Castilla Image
DESCRIPCIÓN

El libro Juana, Reina De Castilla en formato PDF. El libro Juana, Reina De Castilla en formato MOBI. El libro Juana, Reina De Castilla en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Sorkunde Frances. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

En esta última parte de la trilogía Tiempos de leyenda, doña Juana debe sobreponerse al dolor por la muerte de su madre, Isabel la Católica, y sortear las intrigas que se desatan a su alrededor cuando es proclamada reina de Castilla. Deseosos de convertirla en un mero títere de sus intereses, su marido, Felipe el Hermoso, y su padre, el rey Fernando de Aragón, se lanzarán a un crudo enfrentamiento. En esta difícil situación, los nobles castellanos propagarán malintencionadamente los rumores sobre la «locura» de Juana. Pero esta, pese a la desesperación en que la sume el fallecimiento de su marido, hará todo lo posible por mantener la unión de sus estados y por preservar los derechos dinásticos de su hijo, el futuro emperador Carlos V.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,12 MB
FECHA
2009
ISBN
9788493695262
DESCARGAR LEER EN LINEA

Nuestro instituto IES Juana de Castilla, es Centro de Integración preferente de alumnado con discapacidad motórica, por lo tanto, y con el objetivo de contribuir a su normalización, la Fundación Grupo Norte organizó una exposición de fotografía digital con las obras del Concurso internacional que se convoca anualmente.

Tordesillas se traslada a 1509 para recrear la llegada de la Reina Juana I de Castilla al municipio La asociación de vecinos del Centro de Iniciativas Turísticas de Tordesillas, que cumple ...