La Cocina Y Los Alimentos eBook

Titantitan.mx La Cocina Y Los Alimentos Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Cocina Y Los Alimentos en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de La Cocina Y Los Alimentos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Cocina Y Los Alimentos en tu teléfono, tableta o navegador!

La auténtica «biblia» de la cocina: una obra indispensable para entender la esencia de la gastronomía.No se trata de un libro de recetas, sino de un auténtico compendio sobre todo cuanto hay que saber de cocina. Organizado a modo de diccionario, con numerosos cuadros explicativos, en sus páginas podemos hallar desde las distintas familias de alimentos hasta el mejor modo de prepararlos, la evolución de la gastronomía a lo largo de la historia o las reacciones físicas y químicas que sufren los alimentos cuando se cocinan.«La temperatura, el tiempo y la geometría son los ingredientes básicos de la cocina.» Harold McGeeLa cocina y los alimentos se ha convertido en la «biblia » de los amantes y profesionales de la gastronomía de todo el mundo. Guía completa que explica de dónde vienen los alimentos, cómo se transforman y cuál es el camino para convertirlos en algo nuevo. Prólogo de Andoni Adúriz, chef del restaurante Mugaritz (Guipúzcoa), elegido el décimo mejor restaurante del mundo en 2006. Una edición especial con encuadernación en tela. Perfecta para regalar.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,78 MB
FECHA
2017
ISBN
9788483067444
DESCARGAR LEER EN LINEA

Libro La Cocina y los Alimentos. Enciclopedia de la Ciencia y la Cultura de la Comida, Harold Mcgee, ISBN 9788483067444. Comprar en Buscalibre - ver opiniones y comentarios. Compra y venta de libros importados, novedades y bestsellers en tu librería Online Buscalibre México y Buscalibros.

Su autor es Harold McGee y su título La Cocina y los Alimentos. Enciclopedia de la Ciencia y la Cultura de la Comida. Siempre he buscado libros de cocina que fueran algo más que un recetario: la historia, la cultura, el significado de los alimentos y sus preparaciones, el calendario, ...