La Cocina Y Los Alimentos eBook

Titantitan.mx La Cocina Y Los Alimentos Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Cocina Y Los Alimentos con titantitan.mx. Lea el PDF de La Cocina Y Los Alimentos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Cocina Y Los Alimentos y otros libros de Harold Mcgee.

La auténtica «biblia» de la cocina: una obra indispensable para entender la esencia de la gastronomía.No se trata de un libro de recetas, sino de un auténtico compendio sobre todo cuanto hay que saber de cocina. Organizado a modo de diccionario, con numerosos cuadros explicativos, en sus páginas podemos hallar desde las distintas familias de alimentos hasta el mejor modo de prepararlos, la evolución de la gastronomía a lo largo de la historia o las reacciones físicas y químicas que sufren los alimentos cuando se cocinan.«La temperatura, el tiempo y la geometría son los ingredientes básicos de la cocina.» Harold McGeeLa cocina y los alimentos se ha convertido en la «biblia » de los amantes y profesionales de la gastronomía de todo el mundo. Guía completa que explica de dónde vienen los alimentos, cómo se transforman y cuál es el camino para convertirlos en algo nuevo. Prólogo de Andoni Adúriz, chef del restaurante Mugaritz (Guipúzcoa), elegido el décimo mejor restaurante del mundo en 2006. Una edición especial con encuadernación en tela. Perfecta para regalar.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,84 MB
FECHA
2017
ISBN
9788483067444
DESCARGAR LEER EN LINEA

Hay bacterias, hongos y levaduras que sí crecen en los alimentos y nos pueden provocar toxi-infecciones. ... No existen pruebas de que la comida sea fuente o vía de transmisión del virus.

"La cocina y los alimentos" de Harold McGee es un libro que ha sido considerado por los grandes cocineros de la cocina internacional y nacional como "la biblia de los libros de la cocina". De hecho muchos de ellos han tenido esta "obra de arte menor" (como así la calificó The Times en su tiempo), como libro de cabecera.