Riesgos Quimicos Y Biologicos Ambientales (Incluye Cd) eBook

Titantitan.mx Riesgos Quimicos Y Biologicos Ambientales (Incluye Cd) Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Riesgos Quimicos Y Biologicos Ambientales (Incluye Cd) con titantitan.mx. Lea el PDF de Riesgos Quimicos Y Biologicos Ambientales (Incluye Cd) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Riesgos Quimicos Y Biologicos Ambientales (Incluye Cd) y otros libros de Vv.aa..

El libro de Riesgos Químicos y Biológicos aporta un conocimiento completo de la higiene industrial, los contaminantes químicos y biológicos, los riesgos de exposición asociados, vías de entrada al organismo, los dispositivos de protección y sus métodos de aplicación, las técnicas de análisis, tipos de envases, condiciones de etiquetaje y almacenamiento, etc.. . Por otra parte se estudian qué medidas preventivas se pueden aplicar para eliminar y/o reducir riesgos, y que medidas de protección colectiva e individual existen para su minimización, todo ello desde el ámbito empresarial y legal.Este libro se ha concebido con la finalidad de cubrir la formación de los alumnos de FP de Grado Superior en Prevención de Riesgos Profesionales, para el crédito formativo correspondiente a este tema. Debido al carácter eminentemente práctico de la obra editada, dichos contenidos formativos se adaptan también a profesionales del mundo empresarial que necesiten formarse en la prevención de riesgos laborales a través de la formación continua y estén sometidos en su actividad a la manipulación de sustancias químicas o al riesgo biológico.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,52 MB
FECHA
2007
ISBN
9788432917714
DESCARGAR LEER EN LINEA

Y, además, hemos visto las normas de seguridad, las emergencias y sus elementos de actuación, y los EPI. Ahora veremos en profundidad los riesgos físicos en el laboratorio. Antes de comenzar, hay que ser conscientes de que los riesgos químicos y biológicos suelen ser mayores en un laboratorio de análisis clínico.

RIESGOS FÍSICOS Riesgos físicos: corresponden a todos aquellos factores ambientales que dependen de las propiedades físicas de los cuerpos, tales como carga física, ruido, iluminación, radiación ionizante, radiación no ionizante, temperatura elevada y vibración, que sobre los tejidos y órganos del cuerpo del trabajador pueden producir ...