(I.b.d.) Almohadas Que Guardan Sueños eBook

Titantitan.mx (I.b.d.) Almohadas Que Guardan Sueños Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de (I.b.d.) Almohadas Que Guardan Sueños con titantitan.mx. Lea el PDF de (I.b.d.) Almohadas Que Guardan Sueños en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga (I.b.d.) Almohadas Que Guardan Sueños y otros libros de Desconocido.

Una mirada poética a través de lo cotidiano.Se relata lo cotidiano aderezado con metáforas, cargadas desentimientos, vivencias, expresiones, recuerdos y muchas ganas de vivirotra realidad soñada. Se mezclan junto a vivencias íntimas en esta obra,dando como fruto microrrelatos poéticos, frescos, simpáticos, modernos ysumamente humanos, que invitan a soñar despierto a través de la fantasía.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,94 MB
FECHA
2018
ISBN
9788417382179
DESCARGAR LEER EN LINEA

Mi almohada guarda todos mis sueños de ti. En silencio, cuando la noche ha caído sobre mi cuarto, cuando te puedo pensar sin que nadie me moleste y puedo hablarte sin interrupciones, me abrazo a mi almohada que es quien guarda todos mis sueños de ti, a ella le pregunto si me extrañas, qué haces lejos de mí, si te acuestas cuando me dices o te quedas en silencio pensando en nosotros.

Hay diferentes factores que hemos de tener en cuenta al escoger una, no solo los gustos personales son válidos para escoger una buena almohada. La almohada ideal ha de mantener la cabeza alineada con el cuerpo cuando estamos recostados hacía arriba. La cabeza no debe caernos hacia atrás ni la almohada debe llevarnos el mentón hacia adelante.