Hong Kong Haddok eBook

Titantitan.mx Hong Kong Haddok Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Hong Kong Haddok en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Hong Kong Haddok en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Hong Kong Haddok en tu teléfono, tableta o navegador!

Després d’arribar a la lluna, les dinàmiques dins la colleta d’en Tintin canvien radicalment. El jove reporter rep una oferta per a presentar el seu propi programa de televisió i al noi li falta temps per acceptar-la, aquest fet propiciarà un progressiu distanciament entre els components de la seva llegendària camarilla. En Tornassol se submergirà en les seves investigacions científiques, els germans Dupond en les seves particulars pesquises, la Castafiore en el bel canto i en Haddock en la seva veritable i única passió, el whisky escocès. Tras llegar a la luna, las dinámicas dentro de la grupito de Tintin cambian radicalmente. El joven reportero recibe una oferta para presentar su propio programa de televisión y al chico le falta tiempo para aceptarla, este hecho propiciará un progresivo distanciamiento entre los componentes de su legendaria camarilla. En Tornasol se sumergirá en sus investigaciones científicas, los hermanos Dupondius en sus particulares pesquisa, la Castafiore en el bel canto y en Haddock en su verdadera y única pasión, el whisky escocés.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,24 MB
FECHA
2008
ISBN
9788492408399
DESCARGAR LEER EN LINEA

Hong Kong hosts the largest concentration of ultra high-net-worth individuals of any city in the world. Although the city has one of the highest per capita incomes in the world, there is severe income inequality among its residents. Hong Kong is a highly developed territory and ranks fourth on the UN Human Development Index.

Investigadores de la Universidad de Hong Kong advierten de que puede provocar una segunda oleada de infecciones. Basan sus conclusiones en los datos de la propagación del coronavirus en la China ...