La Golondrina. Novela Original eBook

Titantitan.mx La Golondrina. Novela Original Image
DESCRIPCIÓN

El libro La Golondrina. Novela Original en formato PDF. El libro La Golondrina. Novela Original en formato MOBI. El libro La Golondrina. Novela Original en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Menendez Pelayo Enrique. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,98 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

La Golondrina es la historia de la guerrillera Elisa Paredes Aceituno, un personaje histórico que toma el nombre de Dolores, Golondrina, por la voluntaria "ocultación" del suyo propio en la sierra. La historia de Elisa es una de las más extraordinarias en nuestra comarca. El interés de Juan José Fernández por el maquis como tema literario le viene de muy antiguo: de su pueblo, Aldeanueva ...

-Golondrina, Golondrina, Golondrinita -dijo el Príncipe-, allá abajo, al otro lado de la ciudad, veo a un joven en una buhardilla. Está inclinado sobre una mesa cubierta de papeles y en un vaso a su lado hay un ramo de violetas marchitas. Su pelo es negro y rizoso y sus labios rojos como granos de granada. Tiene unos grandes ojos soñadores.