España El Imperio De Carlos V eBook

Titantitan.mx España El Imperio De Carlos V Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de España El Imperio De Carlos V con titantitan.mx. Lea el PDF de España El Imperio De Carlos V en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga España El Imperio De Carlos V y otros libros de Vvaa.

España el imperio de Carlos V - VVAA,- ISBN: 8489780307 - 2004 - Encuadernación de tapa blanda - C15653. Biblioteca el Mundo - 65pp Ilustraciones a color. AL

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,88 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

El objetivo de la política exterior de Carlos V. Carlos V adquirió a través de su herencia diversos territorios. Su elección como emperador del Imperio Germánico le llevó a pensar que podía volver a construir una Monarquía universal y que podía ser el líder de la Cristiandad, como antaño fueron los emperadores romanos de la Tardoantigüedad o Carlomagno.

Carlos I de España apareció ante sus súbditos españoles como un joven imberbe, desconocedor de las lenguas y culturas hispánicas y acompañado de un nutrido cortejo de expoliadores flamencos. Además, pronto quiso regresar a su tierra de origen para ceñirse como Carlos V la corona del Sacro Imperio, tras su elección en Francfort en 1519.