Los Muertos Vivientes Nº 4 eBook

Titantitan.mx Los Muertos Vivientes Nº 4 Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Los Muertos Vivientes Nº 4 en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Los Muertos Vivientes Nº 4 en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Muertos Vivientes Nº 4 en tu teléfono, tableta o navegador!

¿Cuántas horas al cabo del día pasas viendo la televisión? ¿Cuándo fue la última vez que cualquiera de nosotros de verdad hizo algo para conseguir lo que quería? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que cualquiera de nosotros necesitó algo de lo que quería? El mundo que conocíamos ya no existe. El mundo del comercio y las necesidades superfluas ha sido reemplazado por un mundo de superviviencia y responsabilidad. Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En cuestión de meses la sociedad se ha demoronado, sin gobierno, sin supermercados, sin correo, sin televisión por cable. En un mundo gobernado por los muertos, por fin nos vemos obligados a empezar a vivir.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,60 MB
FECHA
2006
ISBN
9788467426625
DESCARGAR LEER EN LINEA

LOS MUERTOS VIVIENTES Nº 4 del autor ROBERT KIRKMAN (ISBN 9788467426625). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México

A continuación vas a descargar LOS MUERTOS VIVIENTES Nº 4, escrito por el autor Robert Kirkman; Charlie Adlard. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net. LOS MUERTOS VIVIENTES Nº 4 cuenta con 144 páginas y debe su existencia a la editorial Santiago García (tr.). El idioma de esta edición es desconocido.