Fisiognomía Para Todos eBook

Titantitan.mx Fisiognomía Para Todos Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Fisiognomía Para Todos con titantitan.mx. Lea el PDF de Fisiognomía Para Todos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Fisiognomía Para Todos y otros libros de José Luis Villaverde.

Fisiognomía para todos - José Luis Villaverde,- ISBN: 8428305595 - 1974 - Encuadernación de tapa blanda - G74853. Paraninfo - 129pp Método deductivo e inductivo para llegar al carácter a través del rostro. AG

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,13 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Todos saben que la expresión alada: "Los ojos, el espejo del alma" es la definición correcta. Después de mirar directamente a los ojos de una persona, uno puede, de hecho, aprender mucho sobre su personaje. Hay toda una ciencia de la fisonomía, quenos ayuda a estudiar a una persona por la estructura de su cuerpo.

Fisiognomía antigua antes de la Fisiognómica. Aunque Fisiognómica es el trabajo más antiguo que sobrevive en griego dedicado sobre el tema, los textos conservados en tablillas de arcilla proporcionan evidencia de manuales de fisonomía de la Primera Dinastía Babilónica, que contienen estudios de casos adivinatorios del siniestro significado de varias disposiciones corporales.