Urgencia De Enfermedades Infecciosas. Formacion eBook

Titantitan.mx Urgencia De Enfermedades Infecciosas. Formacion Image
DESCRIPCIÓN

El libro Urgencia De Enfermedades Infecciosas. Formacion en formato PDF. El libro Urgencia De Enfermedades Infecciosas. Formacion en formato MOBI. El libro Urgencia De Enfermedades Infecciosas. Formacion en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

El presente volumen forma parte de una línea editorial desarrollada por CEP, con el objetivo de satisfacer las actuales demandas formativas consecuencia de los diferentes Planes de Formación Continua y Ocupacional, ante el vacío existente en publicaciones dirigidas al mundo de la formación y perfeccionamiento de los profesionales sanitarios, tanto de Administraciones Públicas como de Empresas Privadas. Se trata, por tanto, de una colección, elaborada por el Centro Alcalá Formación, dirigida a obtener la formación especializada dentro del área sanitario. Este manual incluye un material adecuado, completo y totalmente actualizado sobre Urgencias en Enfermedades Infecciosas. El presente curso está dividido en diferentes módulos a lo largo de los cuales se estudiará en profundidad la materia. El rigor en los contenidos, el carácter pedagógico en la estructura y exposición de la materia, la continua utilización de recursos didácticos, hacen de este manual un texto de calidad y un excelente material formativo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,41 MB
FECHA
2007
ISBN
9788483684542
DESCARGAR LEER EN LINEA

COVID-19 | Webinar: TODO LO QUE SABEMOS con José María Molero (GdT-semFYC en Enfermedades Infecciosas) Ante la situación de expansión a nivel internacional del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19, la semFYC apoya a los médicos y médicas de familia en su ejercicio profesional. EN ESTE CLIP SE OFRECERÁ EL WEBINAR

Ante esta situación, la Sociedad Española de Urgencias de Pediatría (SEUP) propone una serie de recomendaciones generales sobre la organización de la asistencia en los servicios de urgencias pediátricos y el manejo de los pacientes en los que se sospecha infección por SARS-CoV-2 y por tanto, padecer Covid-19.