La Enseñanza De La Educacion Fisica (2ª Ed.) eBook

Titantitan.mx La Enseñanza De La Educacion Fisica (2ª Ed.) Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Enseñanza De La Educacion Fisica (2ª Ed.) con titantitan.mx. Lea el PDF de La Enseñanza De La Educacion Fisica (2ª Ed.) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Enseñanza De La Educacion Fisica (2ª Ed.) y otros libros de Muska Mosston.

Quien escribe esta introducción -dice S. Lederman- no recuerda ningún trabajo reciente en materia de educación que pueda llegar al lector de modo tan profundo como este libro... Este libro será un clásico en el campo de la educación física en los años por venir. Sin duda tendrá influencia y conmoverá a todo el campo de la educación. El profesor Mosston realiza en esta obra una minuciosa disección de los diversos métodos de enseñanza: estilo de comando, resolución de problemas, enseñanza y aprendizaje creativos, técnica del descubrimiento guiado -método que se relaciona con el sistema de aprendizaje programado de Skinner y que él ha adaptado a la educación física-. Las enseñanzas de Mosston, por una parte, modifican el rol tradicional del maestro, convirtiéndolo en creador, planificador, observador y experto consejero, y por la otra, coherentemente, alientan al estudiante a avanzar y a superarse a sí mismo haciendo que -en aprendizaje recíproco- el maestro sea estimulado por las nuevas ideas de los alumnos que surgen de la aplicación del método. Las propuestas de Mosston son ilustradas con ejemplos que sirven al lector como modelos para experimentarlos por sí mismos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,80 MB
FECHA
1988
ISBN
9788475091877
DESCARGAR LEER EN LINEA

podido tener durante el proceso de enseñanza y aprendizaje. Como señala Blázquez (1990) "La nota ha de ser un reflejo exacto y significativo de la competencia del alumno". Siendentop (1998) nos indica que "la Educación Física es uno de los dominios en que algunos grupos han estado en desventaja y, a la vez, han

Trata sobre los origenes de la Educación Fisica, ... La Educación Física: ... La edad, sobre todo a partir de la 2ª mitad de nuestra vida, y la falta de ejercicio físico también actúan de forma conjunta para reducir la fuerza y masa muscular.