Enfermedad De Parkinson Y Otros Trastornos Del Movimiento eBook

Titantitan.mx Enfermedad De Parkinson Y Otros Trastornos Del Movimiento Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Enfermedad De Parkinson Y Otros Trastornos Del Movimiento en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Enfermedad De Parkinson Y Otros Trastornos Del Movimiento en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Enfermedad De Parkinson Y Otros Trastornos Del Movimiento en tu teléfono, tableta o navegador!

Este libro está diseñado para guiar al lector en este proceso. A través del texto se ha intentado construir un camino cuyo origen está en recoger una cuidadosa historia y examen clínicos, para continuar con una apropiada investigación y consejos prácticos de tratamiento. Aunque hemos centrado nuestra atención sobre los trastornos más comunes, en particular la Enfermedad de Parkinson, también nos hemos asegurado de incluir detalles de trastornos menos frecuentes, haciendo hincapié en sus características clínicas y en el diagnóstico diferencial. Este «enfoque a los trastornos del movimiento» es la forma en la que enseñamos a nuestros estudiantes y colegas clínicos en la práctica clínica. Ha sido desarrollado desde nuestra propia experiencia y también la de nuestros maestros. En este aspecto deseamos reconocer la gran deuda que todos nosotros tenemos con el Profesor David Marsden, quien tanto hizo en el avance del conocimiento clínico y fisiopatológico de los trastornos del movimiento.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,23 MB
FECHA
none
ISBN
9788478854899
DESCARGAR LEER EN LINEA

¿Es la enfermedad de Parkinson un factor de riesgo para esta infección? ¿Y otros trastornos del movimiento? Según los datos disponibles hasta el momento, ningún trastorno del movimiento produce una especial susceptibilidad al virus.

sencillo dedicado a pacientes con Parkinson y otros Trastornos del Movimiento, así como a sus cuidadores. 1- No hay evidencia de un mayor riesgo de sufrir la infección por el COVID-19 en pacientes con enfermedad de Parkinson u otros Trastornos del Movimiento. 2- Tampoco hay datos de un peor pronóstico en caso de sufrir la infección. Aquí en