La Cocina Japonesa eBook

Titantitan.mx La Cocina Japonesa Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Cocina Japonesa en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de La Cocina Japonesa en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Cocina Japonesa en tu teléfono, tableta o navegador!

La comida japonesa se ha ganado una merecida reputación por su simplicidad y armonía de sabor, ya que se basa en el empleo de los ingredientes más frescos preparados de un modo sencillo. Desde los platos más básicos de fideos fríos suavemente condimentados hasta las recetas más complejas con un sabor intenso, La cocina japonesa le revela los placeres de esta cocina internacional. Algunas de estas recetas proporcionan nuevas versiones de platos diarios japoneses, mientras que otras combinan con acierto sabores japoneses e ingredientes occidentales. También aparecen detallados los platos clásicos japoneses, como son la Sopa de miso, el Sashimi o el Sushi, y se explica el mejor método para obtener unos resultados perfectos. Las recetas aparecen realzadas por fotografías y explicaciones paso a paso que le animarán a probar la cocina típica japonesa y a compartir sus experiencias con familiares y amigos. Tome un tren de alta velocidad a los fabulosos sabores de esta exploración de la cocina japonesa. Al incluir desde un cálido cuenco de Sopa de miso hasta cualquiera de las formas de Sushi, las Sopas de fideos y clásicos tales como el Tempura, el Teppanyaki y el Pollo teriyaki, este libro es la referencia fundamental sobre la comida de Japón. Con apartados especiales que explican los ingredientes y las técnicas únicos de esta cocina; las fotografías paso a paso convierten en fáciles las recetas más complicadas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,42 MB
FECHA
2008
ISBN
9788480767699
DESCARGAR LEER EN LINEA

Para una comida principal siempre hay arroz, una sopa, verduras o un plato de encurtidos, un plato de pescado o marisco, y un plato de carne o aves, todo ello servido en pequeñas cantidades. Se presenta toda la comida de una vez, no habiendo un orden establecido para comerla.

Pese a que se piense que la comida japonesa se basa en el sushi, es un paraíso con una de las mejores cocinas. Descubre los 7 platos más típicos de Japón.