Nochebuena Polaca eBook

Titantitan.mx Nochebuena Polaca Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Nochebuena Polaca en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Nochebuena Polaca en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Nochebuena Polaca en tu teléfono, tableta o navegador!

Nochebuena polaca - Tadeusz Konwicki,- ISBN:- 1984 - Encuadernación de tapa blanda - R20398. Seix Barral Editorial Seix Barral, S.A. Barcelona. 1984. 1ª edición. 208 pp.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,84 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Aunque en Polonia en la cena de Nochebuena siempre hay una silla vacía y la mesa puesta, con un cubierto de más, para dar la bienvenida a todo aquel que no tenga donde cenar esa noche, como dice un proverbio polaco "Gosc w dom, Bóg w dom" "Un huésped en casa, Dios en casa", es un símbolo de hospitalidad.

En Polonia el pez carpa es fundamental en la cena de Nochebuena; filete de carpa, àspic de carpa, etc. Las comidas polacas más comunes en Navidad son el Pierogi y también algunos platos a base de arenque y para el postre, Makowiec o tallarines con semillas de amapola. Habitualmente, se elabora una compota de frutos secos para las bebidas.