Diccionario Del Yoga: Historia, Practica, Filosofia Y Mantras eBook

Titantitan.mx Diccionario Del Yoga: Historia, Practica, Filosofia Y Mantras Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Diccionario Del Yoga: Historia, Practica, Filosofia Y Mantras con titantitan.mx. Lea el PDF de Diccionario Del Yoga: Historia, Practica, Filosofia Y Mantras en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Diccionario Del Yoga: Historia, Practica, Filosofia Y Mantras y otros libros de Laia Villegas, Oscar Pujol.

Un diccionario práctico que garantizará el uso correcto de la lengua sánscrita en el ámbito del yoga. Muchas practicantes de yoga se han preguntado alguna vez cuál es la traducción literal del nombre de una postura, cómo pronunciarla correctamente o qué estamos diciendo al recitar un mantra.Este manual de consulta, manejable, visual y práctico incluye los términos sánscritos más utilizados en el día a día de las clases de yoga: los nombres de las posturas y otras técnicas del haṭha-yoga los conceptos filosóficos fundamentales, una traducción didáctica de los Yogasūtra de Patañjali, algunos mantras, así como una breve historia del yoga que permite contextualizar el uso de toda la terminología. Los términos sánscritos se ofrecen analizados, traducidos, comentados y acompañados de imágenes ilustrativas y audios con su correcta pronunciación. Todos los audios, con la voz de Kausthub Desikachar, pueden descargarse desde los Enlaces de Interés presentados a continuación.Dirigido a practicantes y profesores de cualquier escuela, sin conocimientos previos de sánscrito, puede ser utilizado para el estudio individual o como recurso didáctico en los cursos de formación de profesores de yoga.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,21 MB
FECHA
2017
ISBN
9788425437700
DESCARGAR LEER EN LINEA

NOVEDADES INTERESANTES Os mostramos el Diccionario del Yoga 'Historia, práctica, filosofía y mantras' de Laia Villegas y Òscar Pujol. El libro estará disponible en librerías a finales del mes de octubre.

Casa Asia acoge en su sede de Barcelona la presentación del nuevo Diccionario del Yoga. Historia, práctica, filosofía y mantras , de Laia Villegas y Òscar Pujol; un diccionario práctico, cuyo objeto es hacer más inteligible el vocabulario en sánscrito utilizado en la práctica del yoga.