Las Siete Maravillas eBook

Titantitan.mx Las Siete Maravillas Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Las Siete Maravillas con titantitan.mx. Lea el PDF de Las Siete Maravillas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Las Siete Maravillas y otros libros de Steven Saylor.

Año 92 a.C. Gordiano acaba de cumplir dieciocho años y está a punto de embarcarse en la aventura de su vida: un periplo que le llevará a contemplar las Siete Maravillas del mundo. Gordiano no es conocido todavía como «el Sabueso», pero en cada una de las Siete Maravillas, el joven e ingenuo romano descubrirá un misterio que desafiará sus poderes de deducción. Antípatro de Sidón, su anciano tutor y el poeta más celebrado del momento, lo acompaña en su viaje. Pero el inofensivo poeta esconde mucho más de lo que a primera vista parece. Antes de salir de casa, finge su propia muerte para realizar la gira bajo una identidad falsa. De manera amenazadora, se vislumbran los primeros indicios de una revuelta política que sacudirá el mundo romano en su totalidad. Maestro y discípulo viajan a las legendarias ciudades de Grecia y Asia Menor, y después a Babilonia y Egipto. Asisten a los Juegos Olímpicos, participan en exóticos festivales y se maravillan ante las construcciones más espectaculares jamás concebidas por la humanidad. Por el camino encuentran asesinatos, brujería y obsesiones fantasmagóricas.Combinando misterio, magia y descubrimiento con una irresistible mirada al mundo antiguo, sus maravillas y sus intrigas, Steven Saylor acaba revelándonos la historia no contada de Gordiano y cómo se convirtió en el hombre conocido como «el Sabueso»

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,90 MB
FECHA
2014
ISBN
9788490600719
DESCARGAR LEER EN LINEA

Las siete maravillas del mundo antiguo eran un conjunto de monumentos diferentes entre sí, de época diversa, que tenían en común el hecho de ser una maravilla.Eran capaces de inspirar respeto y admiración ante cuantos los contemplasen. En Curio Sfera-Historia.com, te queremos explicar todo sobre estas construcciones asombrosas de la antigüedad.

No ha sido sencilla la tarea de 'reconstruir' las siete maravillas del mundo antiguo, pero Budget Direct ha contado con la participación de expertos investigadores que se han ocupado de recopilar la máxima información posible para que luego los diseñadores Keremcan Kirilmaz y Erdem Batirbek, bajo la dirección de NeoMam, le diesen la forma en 3D que ahora llega hasta nuestros dispositivos ...