Comentarios A La Nueva Biblia De Jerusalen: Salmos 1-14 eBook

Titantitan.mx Comentarios A La Nueva Biblia De Jerusalen: Salmos 1-14 Image
DESCRIPCIÓN

El libro Comentarios A La Nueva Biblia De Jerusalen: Salmos 1-14 en formato PDF. El libro Comentarios A La Nueva Biblia De Jerusalen: Salmos 1-14 en formato MOBI. El libro Comentarios A La Nueva Biblia De Jerusalen: Salmos 1-14 en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Miguel Angel Aparicio. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

No se trata de un comentario erudito, sino con la finalidad de que el lector de los salmos pueda apropiarse de los mismos, bien para disfrutar de su belleza poética, o bien, y sobre todo, para orar con los salmos. Los salmos son oraciones poéticas. No podemos desdeñar la belleza propia de la poesía. Quien así hiciera, por considerar que la belleza es “el ornato de una época burguesa”, escribe von Balthasar, “de ése podemos estar seguros que, secreta o abiertamente, ya no puede rezar, y que pronto ya no podrá amar”.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,56 MB
FECHA
2005
ISBN
9788433020208
DESCARGAR LEER EN LINEA

APARICIO Angel Salmos 107 150 AFR DDB Comentarios a La Nueva Biblia de Jerusalen A T 013d.pdf: APARICIO Angel Salmos 42 72 AFR DDB Comentarios a La Nueva Biblia de Jerusalen A T 013b.pdf: APARICIO Angel Salmos 73 106 AFR DDB Comentarios a La Nueva Biblia de Jerusalen A T 013c.pdf: AQUINO Santo Tomas de Credo Comentado AFR TM.pdf

Salmos 1 - Biblia de Jerusalen El justo y los pecadores. 1. ¡Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los impíos, ni en la senda de los pecadores se detiene, ni en el banco de los burlones se sienta, 2. mas se complace en la ley de Yahveh, su ley susurra día y noche! 3.