Comentarios A La Nueva Biblia De Jerusalen: Salmos 1-14 eBook

Titantitan.mx Comentarios A La Nueva Biblia De Jerusalen: Salmos 1-14 Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Comentarios A La Nueva Biblia De Jerusalen: Salmos 1-14 en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Comentarios A La Nueva Biblia De Jerusalen: Salmos 1-14 en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Comentarios A La Nueva Biblia De Jerusalen: Salmos 1-14 en tu teléfono, tableta o navegador!

No se trata de un comentario erudito, sino con la finalidad de que el lector de los salmos pueda apropiarse de los mismos, bien para disfrutar de su belleza poética, o bien, y sobre todo, para orar con los salmos. Los salmos son oraciones poéticas. No podemos desdeñar la belleza propia de la poesía. Quien así hiciera, por considerar que la belleza es “el ornato de una época burguesa”, escribe von Balthasar, “de ése podemos estar seguros que, secreta o abiertamente, ya no puede rezar, y que pronto ya no podrá amar”.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,14 MB
FECHA
2005
ISBN
9788433020208
DESCARGAR LEER EN LINEA

Salmo 15:1-5. Lea la Biblia en línea o descárguela gratis. La Traducción del Nuevo Mundo es una versión publicada por los testigos de Jehová.

Salmo 91 oracion poderosa con Explicacion comentario Bíblico Devocional. Estudio de la biblia y Oraciones Poderosas. Estudio bíblico en audio y escrito. Proteccion del salmo 91 hablado, narrado ...