Hellblazer: Garth Ennis Vol. 01 (De 3) (Tercera Edición) eBook

Titantitan.mx Hellblazer: Garth Ennis Vol. 01 (De 3) (Tercera Edición) Image
DESCRIPCIÓN

El libro Hellblazer: Garth Ennis Vol. 01 (De 3) (Tercera Edición) en formato PDF. El libro Hellblazer: Garth Ennis Vol. 01 (De 3) (Tercera Edición) en formato MOBI. El libro Hellblazer: Garth Ennis Vol. 01 (De 3) (Tercera Edición) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

En mayo de 1991, el guionista irlandés Garth Ennis irrumpe en las páginas de Hellblazer dejando al protagonista, literalmente, sin aliento. John Constantine contrae un cáncer terminal y está dispuesto a todo Con tal de salvarse: suplicar, arrastrarse e incluso pactar con el diablo. Pero, aunque logre sobrevivir a la enfermedad, el destino le tiene reservados nuevos desafíos. Por un lado, vampiros, fantasmas y posesiones infernales. por otro, la aparición en su vida del mayor de todos los retos: el amor.Se inicia así la reedición de Hellblazer, que ocupará un total de 17 tomos agrupados por autores. En este, el primero de los dedicados a Garth Ennis, se recopilan los números del 41 al 55 de la colección original. Los dibujantes Will Simpson, Mike Hoffman, Steve Dillon y Sean Phillips acompañan al guionista de Predicador en un puñado de historias irrepetibles.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,74 MB
FECHA
2018
ISBN
9788417665425
DESCARGAR LEER EN LINEA

HELLBLAZER: GARTH ENNIS VOL. 01 (DE 3) (TERCERA EDICION) VV.AA. En mayo de 1991, el guionista irlandes Garth Ennis irrumpe en las paginas de Hellblazer dejando al protagonista, literalmente, sin aliento. John Constantine contrae un cancer terminal y esta dispuesto a todo Con tal de salvarse: ...

Edición original: Hellblazer núms. 41 a 55 USA. En mayo de 1991, el guionista irlande?s Garth Ennis irrumpe en las pa?ginas de Hellblazer dejando al protagonista, literalmente, sin aliento. John Constantine contrae un ca?ncer terminal y esta? dispuesto a todo Con tal de salvarse: suplicar, arrastrarse e incluso pactar con el diablo.