De La Simple Indignacion A La Democracia Moral eBook

Titantitan.mx De La Simple Indignacion A La Democracia Moral Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de De La Simple Indignacion A La Democracia Moral con titantitan.mx. Lea el PDF de De La Simple Indignacion A La Democracia Moral en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga De La Simple Indignacion A La Democracia Moral y otros libros de Carlos Diaz Hernandez.

Análisis del cambio que va desde la dictadura a la democracia formal, representativa y numérica, en este momento vigente en España. Crítica de las perversiones del sistema capitalista que han suscitado la indignación, que no ha hecho más que comenzar, en todo el mundo. Propuesta, crítica y a veces severa, de lo que nos podría llevar a una democracia moral, pasando de la masa al ciudadano y del ciudadano al justo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,41 MB
FECHA
2012
ISBN
9788496611825
DESCARGAR LEER EN LINEA

La democracia como forma de organización de la convivencia sociopolítica es una realidad humana y, por lo mismo, de naturaleza moral. Por eso hablar de una democracia sin moral es hablar de una democracia cuyo funcionamiento no se ajusta a las exigencias morales objetivas a las que este sistema debe ajustarse.

Opinión. Política e indignación «Mi hipótesis es que las democracias se mejoran haciéndolas más complejas, pese a que parezca una contradicción.La mayor parte de nuestros conceptos ...