Las Ilusiones Perdidas eBook

Titantitan.mx Las Ilusiones Perdidas Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Las Ilusiones Perdidas en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Las Ilusiones Perdidas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Las Ilusiones Perdidas en tu teléfono, tableta o navegador!

Obra maestra de Balzac, Las ilusiones perdidas cuenta la historia de un joven de provincias con ambiciones artísticas que sueña con triunfar en París. La odisea de Lucien de Rubempré desde la inocencia de su Angulema natal hasta el fango del fracaso constituye uno de los periplos narrativos más audaces, embelesadores e imponentes de la narrativa del siglo xix. Crónica de toda una época, elegía y recuerdo de los perdidos sueños de juventud, esta novela, apoteosis y a la vez síntesis de La comedia humana, ha consolidado con el tiempo el vigor de su intimidante grandeza. «Un visionario apasionado. Todos los personajes de Balzac están dotados con el entusiasmo por la vida que anima al propio autor.» Charles Baudelaire

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,85 MB
FECHA
2007
ISBN
9788483464298
DESCARGAR LEER EN LINEA

Las ilusiones perdidas (título original en francés: Illusions perdues) es una novela de Honoré de Balzac que pertenece a su serie titulada La comedia humana.Fue publicada originalmente en tres partes entre 1836 y 1843, cuyos títulos fueron: les Deux Poètes («Los dos poetas»), Un grand homme de province à Paris («Un gran hombre de provincias en París») y Ève et David («Eva y David»).

Obra maestra de Balzac, Las ilusiones perdidas cuenta la historia de un joven de provincias con ambiciones artísticas que sueña con triunfar en París. La odisea de Lucien Rubempré desde la inocencia de su Angulema natal hasta el fango del fracaso constituye uno de los periplos narrativos más audaces, embelesadores e imponentes de la narrativa del siglo XIX.