San Ildefonso De Toledo. El Capellán De La Virgen eBook

Titantitan.mx San Ildefonso De Toledo. El Capellán De La Virgen Image
DESCRIPCIÓN

El libro San Ildefonso De Toledo. El Capellán De La Virgen en formato PDF. El libro San Ildefonso De Toledo. El Capellán De La Virgen en formato MOBI. El libro San Ildefonso De Toledo. El Capellán De La Virgen en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Francisco Esteve Barba. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

San Ildefonso de Toledo. El capellán de la virgen - Francisco Esteve Barba,- ISBN:- 1941 - Encuadernación de tapa blanda - C202340. Biblioteca Nueva - 149pp Signos de desgaste en tapas y lomo. Vida y obra. ZA

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,52 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

San Ildefonso es ampliamente conocido dentro de la Iglesia por su gran devoción hacia la Santísima Virgen. De ahí, que también es conocido como «El Capellán de la Virgen María» así como el «Doctor de la Virginidad de María». El nombre de San ildefonso quiere decir «preparado para el combate» y su fiesta se celebra el día 23 de enero.

San Ildefonso fue el Arzobispo de Toledo en el año 657. Responsable de la unificación de la liturgia española. Fue un escritor muy notable, especialmente en obras dedicadas a la devoción de Nuestra Santísima Virgen como lo fue aquella que hablaba sobre su perpetua virginidad; Sólo cuatro de sus obras han sobrevivido.