Los Kennedy eBook

Titantitan.mx Los Kennedy Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Los Kennedy en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Los Kennedy en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Kennedy en tu teléfono, tableta o navegador!

Cuando, en 1849, Patrick Kennedy llegó a Estados Unidos huyendo de la Gran Hambruna irlandesa, poco podía imaginar que, al cabo de pocas generaciones, sus descendientes encarnarían todas las grandezas y miserias del «sueño americano». En efecto, en unos años, esta familia de católicos emigrados se iniciaba en los manejos de la política local de la mano del abuelo Patrick Joseph. El hijo de éste, el mítico Joe Kennedy, erigió un imperio financiero y alcanzó el codiciado puesto de embajador en Londres a finales de los años treinta. En 1960, al acceder a la presidencia del país, John Fitzgerald Kennedy no sólo se convirtió en uno de los presidentes más carismáticos de todos los tiempos, sino que encumbró definitivamente a su familia como epítome de la fama, la riqueza y el poder. Pero también planean abundantes sombras sobre esta fascinante saga: los asesinatos de John Kennedy y de su hermano Robert, y la espiral autodestructiva a la que se entregaron algunos jóvenes del clan en los años setenta y ochenta, hablan de una tragedia en la que se refleja una parte destacada de la historia contemporánea.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,77 MB
FECHA
2004
ISBN
9788483109861
DESCARGAR LEER EN LINEA

En estas memorias históricas, Ted Kennedy el menor de los nueve hijos de Joseph P. Kennedy y Rose Fitzgerald Kennedy nos introduce en el seno de su legendaria familia, recrea la vida con sus padres y hermanos, explica la enorme influencia que ejercieron en él y describe por vez primera la angustia que sufrió tras los asesinatos de John y Robert Kennedy.

La leyenda atribuye esta supuesta maldición a un sortilegio que un rabino judío lanzó, después de un violento altercado, en contra del mencionado patriarca de la familia, Joseph P. Kennedy, quien les inculcó a sus hijos desde pequeños, y a través de ellos a sus nietos, una desmedida sed de fama, dinero, sexo y poder.