Grandes Historias : La Isla Del Tesoro eBook

Titantitan.mx Grandes Historias : La Isla Del Tesoro Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Grandes Historias : La Isla Del Tesoro en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Grandes Historias : La Isla Del Tesoro en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Grandes Historias : La Isla Del Tesoro en tu teléfono, tableta o navegador!

El clásico de R. L. Stevenson libremente adaptado por Geronimo Stilton Todo empezó con un viejo baúl de marinero y el mapa de un misterioso tesoro… Jim, el joven protagonista, decide lanzarse a la aventura embarcándose en la goleta la Hispaniola, en busca de una isla misteriosa…

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,88 MB
FECHA
2009
ISBN
9788408085614
DESCARGAR LEER EN LINEA

La isla del tesoro Indice Parte Primera: EL VIEJO PIRATA ... Y todas las viejas historias, contadas una vez más De la misma forma que siempre se contaron, ... leyendas de la Isla de la Tortuga y otros siniestros parajes de la América Española. Según él mismo contaba, había pasado su vida entre la gente más despiadada que Dios lanzó a ...

La segunda parte vendría a ser el viaje en el mar a bordo del barco, y la tercera parte sería las aventuras en la isla del tesoro, y el final. La isla. No voy a dar muchos más detalles sobre la historia ya que puedo caer en los tan temidos y despreciados spoilers y no es mi intención.