¡Amigos, Amigas, Compañeros, Compañeras: Vamos Al Colegio, Vamos A La Escuela! eBook

Titantitan.mx ¡Amigos, Amigas, Compañeros, Compañeras: Vamos Al Colegio, Vamos A La Escuela! Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de ¡Amigos, Amigas, Compañeros, Compañeras: Vamos Al Colegio, Vamos A La Escuela! en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de ¡Amigos, Amigas, Compañeros, Compañeras: Vamos Al Colegio, Vamos A La Escuela! en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee ¡Amigos, Amigas, Compañeros, Compañeras: Vamos Al Colegio, Vamos A La Escuela! en tu teléfono, tableta o navegador!

Este libro hace una reflexión acerca de la importancia del diálogo en el ámbito de la educación, y promueve su uso en las aulas como un medio para el desarrollo de una sociedad solidaria y justa con todos los seres humanos. Sus personajes se tendrán que enfrentar a diversos problemas (uso de los medios de comunicación, acoso escolar…) que solamente podrán ser resueltos por medio de la conversación y el respeto mutuo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,76 MB
FECHA
2017
ISBN
9788499465401
DESCARGAR LEER EN LINEA

¡Amigos, amigas, compañeros, compañeras; vamos al colegio, vamos a la escuela!: Este libro hace una reflexión acerca de la importancia del diálogo en el ámbito de la educación, y promueve su uso en las aulas como un medio para el desarrollo de una sociedad solidaria y justa con todos los seres humanos.

Frases de compañerismo en el colegio. El compañerismo en la escuela es primordial para crear un buen ambiente de aprendizaje. Trabajar la relación entre los compañeros y compañeras del curso hará que sean más disfrutables las horas de clase. ... de dependencia de uno para el otro, de fortaleza derivada de la unidad.