Matar Y Guardar La Ropa eBook

Titantitan.mx Matar Y Guardar La Ropa Image
DESCRIPCIÓN

El libro Matar Y Guardar La Ropa en formato PDF. El libro Matar Y Guardar La Ropa en formato MOBI. El libro Matar Y Guardar La Ropa en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Carlos Salem. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

En un camping nudista de Murcia alguien debe morir. ¿Pero quién? Esto es lo que tiene que averiguar Número Tres, uno de los mejores asesinos a sueldo a quienes la «Empresa» asigna sus «pedidos». Todo sería más sencillo si en el camping no coincidiesen sus hijos, su exmujer, el juez estrella de la lucha contra el crimen, un amigo de la infancia, otro asesino particularmente despiadado, un inspector que lleva años sospechando de él y una incógnita llamada Yolanda.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,67 MB
FECHA
2015
ISBN
9788416259212
DESCARGAR LEER EN LINEA

Matar y guardar la ropa, de Carlos Salem No esperaba absolutamente nada de esta novela. No es muy conocida, aunque a mí el título me sonaba de algo. Lo que me atrapó fue la sinopsis, muy llamativa y finalmente, me decidí a leerlo, sin ningún tipo de expectativas y teniendo en cuenta que no suelo leer novela negra.

… de Carlos Salem. La editorial Navona acaba de reeditar Matar y guardar la ropa, la segunda novela de Carlos Salem, escritor, poeta y periodista que desde 1988 reside en España, novela que lo confirmó como una firme promesa dentro de panorama español. Un autor como Fernando Sánchez Dragó, no conocido por su afección al género negro, dijo de esta obra: "Un retrato de nuestra época.