La Conquista De Asia: Alejandro Magno 334-323 A.c. eBook

Titantitan.mx La Conquista De Asia: Alejandro Magno 334-323 A.c. Image
DESCRIPCIÓN

El libro La Conquista De Asia: Alejandro Magno 334-323 A.c. en formato PDF. El libro La Conquista De Asia: Alejandro Magno 334-323 A.c. en formato MOBI. El libro La Conquista De Asia: Alejandro Magno 334-323 A.c. en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor John Warry. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Alejandro Magno fue sin duda uno de los generales más grandes de todos los tiempos. Esta obra de John Warry, experto en la guerra en el mundo antiguo, estudia en detalle las principales batallas de las campas de Alejandro. El Gránico, Isos, Gaugamela, el Hidaspes y el complicado sitio de Tiro, todos son analizados en profundidad. Estos cuidadosos estudios arrojan luz sobre las tácticas macedonias, en especial sobre la combinación de la falange, infantería acorazada, con la caballería rápida. También se analizan los hobres y el equipamiento del rey de Macedonia y de sus enemigos persas, y se ofrece una visión en profundidad de la vida de Alejandro y de suscostumbres militares.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,92 MB
FECHA
2011
ISBN
9788493918880
DESCARGAR LEER EN LINEA

Las conquistas de Alejandro Magno extendieron la civilización Helenística hasta Alejandría Eschate (Lit. "la Última Alejandría", actual Kokand, Tayikistán), fundada el año 329 a. C. Tras la muerte de Alejandro en 323 a. C., su sucesor en este territorio cayó derrotado frente al Imperio seléucida durante las Guerras de los Diádocos.

Alejandro Magno y sus conquista El Imperio Helenico Etapa Helenistica: ... Filipo empezó a preparar la campaña en Asia, pero fue asesinado en el 336 a. C. Su hijo, Alejandro III el Magno, de veinte años, se convirtió en su sucesor. Alejandro III el Magno (356-323 a. C.), rey de Macedonia (336-323 a. C.), conquistador del Imperio persa, ...