3ds Max 6 (Guias Practicas) eBook

Titantitan.mx 3ds Max 6 (Guias Practicas) Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de 3ds Max 6 (Guias Practicas) en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de 3ds Max 6 (Guias Practicas) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee 3ds Max 6 (Guias Practicas) en tu teléfono, tableta o navegador!

El software de animación para PC en tres dimensiones goza cada vez de más éxito. Programas como 3ds max se encuentran detrás de las imágenes espectaculares de muchas de las últimas películas comerciales. Ya no es necesario disponer de un superordenador para lograr objetos y escenarios similares a la realidad y dotarlos de movimiento hasta mezclarlos, sin que se note un ápice, con personajes de carne y hueso. Con más de una década en el mercado, 3ds max sigue proporcionando uno de los mejores sistemas para la creación en tres dimensiones, ofreciendo herramientas y posibilidades propias de programas mucho más caros, como el modelado con NURBS, la cinemática avanzada, la animación automática de personajes, los sistemas de partículas, los efectos especiales o las simulaciones dinámicas de gravedad, viento y colisiones. En esta versión se introducen nuevas opciones de iluminación realista con radiosidad y simulación de comportamientos de objetos reales gracias a la incorporación de dos extensiones en el propio programa: reactor y mental ray. La Guía Práctica de 3ds max 6 introduce al usuario en el mundo de la creación de objetos tridimensionales, desde las primitivas geométricas más sencillas hasta las técnicas más complejas de modelado, con ejemplos paso a paso e ilustraciones que le permitirán dominar las muchas opciones que el programa ofrece.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,49 MB
FECHA
2004
ISBN
9788441517561
DESCARGAR LEER EN LINEA

Revit, AutoCAD, AutoCAD Architecture, 3ds Max, Lumion, NOTICIAS, etc... Inicio Guía Práctica de AutoCAD 2018. Guía Práctica de AutoCAD 2018. 22 octubre, 2017. FernandoM. Libros, Noticias. 0. Ser la aplicación número uno no se consigue por casualidad, sino con excelencia y permanente innovación.

INFORMACIÓN DE DESCARGA : Para descargar una guía del usuario, por favor vaya a la categoría de su equipo, seleccione la marca de su equipo o software, por último, en la página que aparece, haga clic en el modelo que usted está buscando.