Invocaciones: Un Laberinto Literario eBook

Titantitan.mx Invocaciones: Un Laberinto Literario Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Invocaciones: Un Laberinto Literario con titantitan.mx. Lea el PDF de Invocaciones: Un Laberinto Literario en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Invocaciones: Un Laberinto Literario y otros libros de Miquel De Palol, Valenti Gomez-oliver.

Un recorrido literario por grandes momentos de la historia de la literatura. Emoción, pasión y amor por autores y obras de la mano de dos exquisitos literatos. La literatura está trufada de momentos de gran intensidad. Esos momentos estelares de los que hablaba Zweig, que hacen de la actividad de contar historias algo más que una mera sucesión de acontecimientos en un tiempo concreto. Escrito con brillantez, ritmo narrativo, brillo y gracilidad, este paseo por la literatura, los mitos fundadores, los diálogos platónicos, Ficino, Bruno, Shakespeare, versos libres o aforismos, es una manera diferente y exquisita de manifestar el amor por los libros. Diálogos llenos de enjundia, textos líricos, descripciones de pasajes inolvidables, viajes con o sin retorno, referencias a libros olvidados y autores perdidos en el tiempo, Invocaciones es un libro que atraviesa géneros y épocas, modas y formas de expresión convencionales, pensado –sentido– para amantes de la literatura y para todos aquellos que deseen acercarse, de forma tangencial, elíptica, sinuosa o diferente a la literatura.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,77 MB
FECHA
2008
ISBN
9788483078129
DESCARGAR LEER EN LINEA

ZURBARÁN (ESPAÑOL) ALCOLEA, SANTIAGO Junto a Velázquez y El Greco, Francisco de Zurbarán (1598-1664) es indudablemente uno de los pintores españoles más célebres del siglo XVII.

Después de unos días de un lío tremendo ¡por fin! encuentro un ratito para poder ponerme con el blog. Creo que ésta es una de esas entradas "off-topic" total, porque en realidad poco tiene que ver con la literatura y los libros. La cuestión es que mi vida ha dado un cambio bastante importante en esta semana.