Como No Hacer Nada eBook

Titantitan.mx Como No Hacer Nada Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Como No Hacer Nada con titantitan.mx. Lea el PDF de Como No Hacer Nada en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Como No Hacer Nada y otros libros de Guy Delisle.

Cómo no hacer nada recopila las historias cortas del autor quebequés aparecidas en revistas como Lapin y Spoutnik, entre 1995 y 2002, cada una con un estilo y una técnica gráfica diferentes, y una mirada increíblemente lúcida sobre sus contemporáneos y sus defectos. Experimentales o intimistas, las historias de Guy Delisle, con salidas a veces desconcertantes, recuerdan el gozo de las ensoñaciones solitarias cuando se deambula al azar de los caminos sin ningún fin preciso.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,41 MB
FECHA
2012
ISBN
9788496815889
DESCARGAR LEER EN LINEA

Podemos elegir entre Suspender, que es la opción por defecto, Hibernar, Apagar o No hacer nada. Lo mismo tenemos que hacer con la opción Al cerrar la tapa cuando tenemos el portátil conectado a ...

¡De no hacer nada!». Están por buscarle evidencia científica al asunto, pero existe esa sensación, sí: «Nos pasa el fin de semana y especialmente durante las vacaciones.