Arrendamiento De Vivienda eBook

Titantitan.mx Arrendamiento De Vivienda Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Arrendamiento De Vivienda con titantitan.mx. Lea el PDF de Arrendamiento De Vivienda en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Arrendamiento De Vivienda y otros libros de Pilar Luisa Sanchez Garcia.

Todo lo que el arrendador e inquilino deben saber sobre los contratos de arrendamientos: derechos y obligaciones, renta y acutalización, fianzas, prórrogas, obras en la vivienda alquilada, cesión del contrato, subrogaciones por fallecimiento del arrendatario y derecho de adquisición preferente en caso de venta de la vivienda alquilada. Con modelos de contratos y notificaciones.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,15 MB
FECHA
2005
ISBN
9788434014855
DESCARGAR LEER EN LINEA

Forma El contrato de arrendamiento debe formalizarse por escrito y tiene que especificar, al menos, los datos siguientes: . Identidad de los contratantes (arrendador y arrendatario).; Descripción de la vivienda que se alquila.; Duración del contrato.; Renta inicial.; Otras cláusulas que acuerden las partes.; Una copia del certificado de eficiencia energética de la vivienda.

Los arrendamientos de viviendas que no se destinen al ejercicio de una actividad empresarial o profesional que se produzcan desde el 24 de enero de 2019 hasta el 5 de marzo de 2019, gozarán de una bonificación del 100% cuando la renta anual pactada sea inferior a 15.000 € y el arrendatario esté en posesión de una copia del resguardo del depósito de la fianza en la Agencia de Vivienda ...